Easter in Birmingham

Easter time, for me, is all about to be with my family and pray.

On Saturday afternoon, I took a train to Birmingham where my family lives.

I stayed in my brother’s house, on Sunday morning we went to the church to celebrate the resurrection of God.

After the service, we had some food all together my family and the people from the church. In the evening, we spent the time in my sister’s house, cooking, eating and enjoying. Usual, when I am Birmingham I do not do anything interesting, and this time I  did not want to miss the opportunity to visit the city.

Monday Easter, I woke up early and I went to the centre, the first place that caught my attention it was the library, but unfortunately was closed for Easter, so we schedule for next day.

Furthermore, walking through the centre we found the canal, with boats, boats that are restaurants and houses, and around more nice restaurants and shops.

In one of the corners of the canal, we saw a shopping centre called Mailbox and we stepped in.

At the Mailbox, are restaurants, just luxuries shops and on the ground floor art gallery, what I loved the most the Art structures.

On Tuesday morning, before coming back to London we went to the library if the view from outside is very appealing the internal part is amazing, modern and stunning architecture.

The most well-structured library that I have been, looks like a sophistical shopping centre with excellent presentation of culture.

Seriously, guys, if you an opportunity to visit Birmingham, please go to the canal and the library is a great experience.

It is all, for today if you have any good plan of things to do, please leave a comment.

See you soon 🙂

Páscoa em Birmingham

Tempo de Páscoa, para mim resume-se a estar com a minha família e rezar.
No sábado à tarde, apanhei o comboio para Birmingham onde minha família vive.
Hospedei-me na casa do meu irmão, no domingo de manhã fomos à igreja para celebrar a ressurreição de Deus.
Após a missa, almoçamos todos juntos eu a minha família e as pessoas da igreja.
Na parte de tarde, passamos o tempo na casa da minha irmã, a cozinhar, comer e desfrutar.
Normalmente, quando estou Birmingham eu não faço nada de interessante, e desta vez eu não queria perder a oportunidade de visitar a cidade.
Segunda-feira de Páscoa,  acordei cedo e fui para o centro, o primeiro lugar que chamou a minha atenção foi a biblioteca, mas infelizmente estava fechada por causa da Páscoa, por isso agendamos para o dia seguinte.
No entanto, caminhando pelo centro, encontramos o canal, com barcos, barcos que  são restaurantes e casas, e ao redor do canal mais restaurantes e lojas interessantes.
Num dos cantos do canal, vimos um centro comercial chamado Mailbox e entramos.
No Mailbox, há restaurantes, só lojas de luxo, e uma  galeria de arte que se  encontra no res-do-chão, e foi uma das parte eu amei.
Na terça-feira de manhã, antes de voltar para Londres, fomos para a biblioteca,  e posso vos dizer que, se a vista do exterior é muito atraente a parte interna é incrível, arquitetura é moderna e deslumbrante.
É a biblioteca mais estruturada que eu vi até agora, parece um centro comercial sofisticado com excelente  apresentação cultural.

A sério, pessoal, se tiverem uma oportunidade de visitar Birmingham, por favor, visitem o canal e a biblioteca é uma ótima experiência.

É tudo, por hoje, se tiverem algum bom plano para fazer, por favor deixem um comentário.
Até a próxima  🙂

Pascua en Birmingham

Tiempo de Pascua, para mi es  estar con mi familia y rezar.
El sábado por la tarde, tomé un tren para Birmingham, donde vive mi familia.
Me he quedado en casa de mi hermano, el domingo por la mañana fuimos a la iglesia para celebrar la resurrección de Dios.
Después del la missa, hemos comido todos juntos  mi familia y la gente de la iglesia.
La tarde, pasamos en la casa de mi hermana, a cocinar, comer y disfrutar.
De normal, cuando estoy Birmingham no hago nada interesante, y esta vez no quería  perder la oportunidad de visitar la ciudad.
Lunes de Pascua, me he despertado temprano y me he ido al centro, el primero lugar que  me llamó la atención fue la biblioteca, pero estaba cerrada para Pascua, así que la hemos dejado para visitar el día siguiente.
Luego, caminando por el centro, hemos encontrado un canal con embarcaciones, barcos que eran a la vez restaurantes y casas, y en los alrededores mas restaurantes y tiendas.
Nos hemos enterado, que en un rincón del canal  hay un centro comercial llamado Mailbox.
En el Mailbox hay  restaurantes, sólo tiendas de lujo y en la planta banja una galería de art , que me ha encantado con sus obras de arte.
El martes por la mañana, antes de regresar a Londres, fuimos a la biblioteca, si la vista del exterior es muy atractiva el interior es todavia mas, tiene una arquitectura impresionante, moderna y sorprendente.
La biblioteca más bien estructurada que he visto hasta ahora, parece un centro comercial sofisticado con excelente presentación cultural.

En serio, si teneis la oportunidad de visitar Birmingham, por favor vaya al canal y la biblioteca es una gran experiencia.

Es todo por hoy, chicos, si tenéis algún buen plan para hacer, por favor dejar comentarios.